Gof Of War Ragnarok y Gran Turismo 7 llegarán a PS4
Playstation

En algún momento Sony se enfocó en darnos un catalogo de juegos que serían exclusivos para Playstation 5, juegos como Returnal, Ratchet & Clank Rift Apart y Demon’s Souls si lo han sido, pero también varios de esos anuncios, fueron confirmando su salida en PS4, como lo es Horizon Forbidden West.

Pero tal parece que Sony no quiere dejar de lado a esos 110 millones de jugadores que poseen una Playstation 4, ya que en recientes horas y gracias a una entrevista hecha a Hermen Hulst, actual encargado de la división de Playstation, se ha confirmado que God Of War Ragnarok y Gran Turismo 7 llegarán a PS4 y PS5.

En la entrevista Hulst habló que se están preparando para dar un nutrido catalogo para Playstation 5, pero que también enfocan sus esfuerzos en seguir dando soporte a la generación pasada con nuevos títulos para PS4, en donde mencionó a God Of War Ragnarok y Gran Turismo 7, que se habían presentado como exclusivos de la próxima generación.

No puedes haber construido una comunidad de más de 110 millones de jugadores con consolas PS4 y dejarlos ahí, cierto? Siento que eso sería una muy mala noticia para los fans de PS4 y francamente no sería un buen negocio.

Lo que nos hace sentido es desarrollar títulos para ambos, PS4 y PS5 — como Horizon Forbidden West, el próximo God Of War, GT7 — y seguiremos haciéndolo. Y si los jugadores de PS4 quieren jugar ese juego, lo podrán hacer. Si quieren jugar en la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos.

Con eso dicho, es también muy importante tener algo que mostrar para PS5, al igual que el desarrollo de Returnal y Ratchet que son exclusivos de PS5.

Ciertamente Sony no parece tener intenciones de descontinuar en el futuro próximo a Playstation 4, y aunque haya algún tipo de agujero técnico para mostrar mejores títulos con un nuevo hardware, la compañía mantendrá su estándar y buscará satisfacer ambos mercados.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.