God Of War anuncia su llegada a PC en 2022
God Of War

Desde hace algún tiempo hasta la fecha, Sony ha estado intentando posicionar sus IP’s en la plataforma de PC, estrategia que comenzó con Horizon Zero Dawn y que hace muy poco anunció Uncharted: Legacy of Thieves Collection el cual deberá llegar este mismo año.

No obstante, en recientes horas la compañía nipona acaba de confirmar que otro de sus exclusivos llegará a la Master Race y nos han comunicado con fecha exacta cuando esto sucederá, se trata de God Of War, titulo estrenado para PS4 en 2018 el que ahora se abrirá paso a PC llegando a esta plataforma el próximo 14 de Enero de 2022.

De acuerdo a la información compartida en el Blog de Playstation, la versión de God Of War para PC, tendrá variadas mejoras así como la incorporación de forma nativa de la tecnología de DLSS de Nvidia y también Reflex para disminuir al máximo la latencia ocasionada por los distintos elementos de PC.

Además nos cuentan desde Santa Monica, que esta nueva versión vendrá con texturas mejoradas para una experiencia en 4K Real, y la tasa de cuadros estará desbloqueada, por lo que se podrá disfrutar de God Of War por encima de los 60FPS, un cambio sustancial ya que su versión en PS4 estaba capada a 30FPS.

También ya se ha activado la página de Steam de God Of War, donde el titulo ya puede ser preordenado a un valor de $49,99 USD (valor que varía dependiendo del país), el cual de acuerdo a su ficha estará doblado a 11 idiomas los cuales se incluye el Español Latino. Por último no se han actualizado los datos de requisitos en PC, más allá de la necesidad de 80GB de espacio en nuestros computadores.

God Of War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5, y a partir del próximo 14 de Enero lo estará en PC a través de Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.