God Of War Ragnarok será el final de la saga nordica
God Of War Ragnarok

Hace algunos días a través del PlayStation Showcase 2021, la compañía reveló una cantidad no menor de juegos para Playstation 5, entre ellos el primer gameplay trailer de God Of War Ragnarok, el cual a pesar de las criticas que lo sucedieron, levantó el hype por conocer la continuación de esta historia.

Como bien se conoció en detalles posteriores, esta historia será una continuación directa, algunos años después de los sucesos del primer juego de 2018, un Atreus adolescente quien quiere entender e intentar detener el Ragnarok, donde la amenaza de Thor y Odin estará encima de ellos.

Sin embargo, en una entrevista reciente a Cory Barlog, ha dado detalles de lo que Santa Monica quiere para esta nueva historia, que sería en palabras del mismo director, el punto final a la saga Nórdica, que según cuenta el creativo la idea es no alargar la historia para hacerla una trilogía.

Posteriormente menciona que el proceso de creación de un juego lleva entre 4 a 5 años y que no desean extender más de la cuenta el asunto con God Of War, para darle un buen fin a la saga nórdica, si bien Barlog no dio más detalles de la historia del juego, con esto se confirma el final de esta saga.

Por el momento sólo se ha mencionado que God Of War Ragnarok llegará en algún momento del 2022, y puede que en algún momento del próximo año podamos conocer finalmente cuando será estrenado y como ya se ha mencionado antes llegará a las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.