God Of War Ragnarok se retrasa hasta 2022 segun santa monica studio
God Of War Ragnarok

Había habido algo de hermetismo concerniente a la nueva aventura de Kratos y Atreus en God Of War Ragnarok, hasta el momento sólo habíamos visto un pequeño teaser al final de un State Of Play de Playstation, indicando que el juego saldría en 2021.

No obstante, parece que esto no sucederá, ya que recientemente a través de una publicación oficial a través de sus redes sociales, Santa Monica Studio ha confirmado que God Of War Ragnarok no tendrá fecha de estreno para este año, si no que se retrasará hasta 2022.

Desde que lanzamos el teaser del próximo God Of War el año pasado, hemos recibido una enorme cantidad de cariño de nuestra comunidad. Estamos increíblemente agradecidos de la emoción de tantas personas por experimentar el nuevo episodio de la aventura de Kratos y Atreus.

Seguimos concentrados en entregar un juego de la más alta calidad mientras mantenemos seguros y sanos a nuestro equipo, compañeros creativos y familiares. Con esto en mente hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento para 2022.

Muchas gracias a todos ustedes por su continuo apoyo, tenemos algunas emocionantes cosas que no podemos esperar para mostrarles.

-Santa Monica Studio

Era algo que prácticamente se estaba anunciando debido a las declaraciones de Sony con respecto al nombre del titulo y su respectivo logo, que como lo conocemos aún no son completamente definitivos, por lo que habrá que ver si durante los próximos meses, Santa Monica nos deslumbra con algún nuevo trailer de God Of War Ragnarok.