God Of War Ragnarok tendrá una presentación pronto
God Of War Ragnarok

Durante la tarde de ayer, Sony confirmó una siguiente versión de su State Of Play, el cual se desarrollará el próximo 8 de Julio, lamentablemente y como ellos mismos lo informaron, en esta oportunidad no se mostrarán novedades de Horizon Forbidden West y el nuevo God Of War, aunque de acuerdo a un rumor, puede que no esté lejos una presentación de este último.

God Of War Ragnarok, fue presentado, con un pequeño teaser al final de una de las presentaciones de Sony, en la cual sólo pudimos ver un logo con la música característica del videojuego, desde aquel entonces los fanáticos han estado ansiosos de conocer más sobre esta nueva producción de Santa Monica.

No hace mucho el estudio de desarrollo confirmó que este nuevo episodio de God Of War no será lanzado este año y se ha retrasado hasta 2022, a pesar de aquello aún se cree que muy pronto tendremos algún tipo de presentación que nos dejará un poco más claro lo que nos enfrentaremos en la nueva aventura de Kratos y Atreus.

Ha sido a través de una publicación en Reddit, donde un usuario ha mencionado, que la misma fuente que filtró la fecha del próximo State Of Play, que se desarrollará esta semana, ha explicado que habrá otra de estas transmisiones, esta vez enfocada en God Of War Ragnarok.

De acuerdo a lo que se ha mencionado, el State Of Play donde se mostrará más de God Of War, se desarrollará en el mes de Agosto, y si bien, no se tiene una fecha concreta de cuando será la transmisión, a medida que nos vayamos acercando al suceso probablemente tendremos más información.

God Of War Ragnarok será lanzado en 2022, juego que probablemente llegará a Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.