Godfall Challenger Edition no contará con modo campaña en PS Plus de Diciembre de 2021
Godfall

El día de ayer Sony dio a conocer a través de su anuncio habitual, los juegos que llegarán a PS Plus en Diciembre de 2021, un mes que a primera vista parece haber mejorado con respecto a los anteriores, donde habrán dos RPGs interesantes y un juego de aventuras más familiar, sin embargo, uno de ellos tendrá su contenido recortado.

Hablamos de GodFall, que como pudimos comprobar ayer su versión Challenger Edition se estrenará el día 7 de Diciembre de 2021 coincidiendo con la entrega de los juegos de PS Plus de Diciembre de 2021 y siendo esta versión la que llegará en el lineup y la cual tiene su contenido recortado.

Te podría interesar: Conoce la fecha y hora del anuncio de PS Plus para Enero de 2022

De acuerdo a lo que se informó en el blog oficial de Playstation, la Challenger Edition de GodFall tendrá únicamente tres modos de juego los que serán Lightbringer, Dreamstones, y Ascended Tower of Trials, los cuales corresponden al contenido Endgame del juego dejando completamente inaccesible el modo campaña del titulo.

Esta versión entregará al jugador el nivel máximo del titulo, armas y puntos para ocupar diferentes builds y enfrentarse a los desafíos de cada modo que contarán con Cooperativo, el problema con aquello, era que varios jugadores esperaban poder disfrutar de la campaña del juego, lo que ha generado una gran molestia entre los jugadores.

Todavía queda prácticamente una semana para que los juegos de PS Plus de Diciembre estén disponibles para reclamar y descargar en PS4 y PS5, y puede que con el movimiento que ha generado esta extraña adición, Sony cambie de idea sobre la versión de GodFall que se dará el próximo 7 de Diciembre.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.