imagen de Hideo Kojima aclara que no habrán spoilers en el nuevo trailer de Death Stranding
Death Stranding

Ayer informábamos que Hideo Kojima, el director creativo detrás de Death Stranding habría confirmado que el próximo trailer que se mostrará mañana en Tokyo Games Show 2019, tendrá una duración de 49 minutos, lo que ha causado algunas dudas con respecto a su contenido, especialmente si este poseerá algún tipo de Spoiler que nos arruine alguna sorpresa.

Si bien, la respuesta detrás de esta duda podría ser un evidente NO, igualmente el creativo japones explicó a través de su cuenta personal en Twitter, que el siguiente trailer de Death Stranding, no contará con Spoilers, y que la gran mayoría de las sorpresas del juego tendremos que verlas luego de su estreno el próximo 8 de Noviembre de este año.

Mañana mostraré la primera parte de 3 de la primera misión del juego, esto para que todos puedan entender el flujo básico de Death Stranding. Como no podemos fallar en la demostración y es difícil de mantener la conexión arriba, en el escenario les mostraremos un metraje de 49 minutos. Para evitar los Spoilers he editado el mapa y los items que se muestran.

Por otra parte Hideo Kojima ha confirmado que la cita de mañana en Tokyo Games Show 2019, para ver este largo gameplay de Death Stranding se ha adelantado un poco y nos ha dejado un calendarios con los horarios en los que se estará presentando el nuevo trailer del juego.

Hay un pequeño cambio en la hora de inicio del día 1 en el escenario. Comenzará a las 3:30pm en la cabina de Sony. Como el metraje dura 49 minutos, han amablemente movido los tiempos para hacerlo antes. Los veré allá.

De acuerdo a los horarios y para traspasarlos a uno que conozcamos, mañana a eso de las 13:30Hrs, hora de la Ciudad de México y a las 15:30Hrs hora de Chile, será el horario en donde Hideo Kojima, nos intentará deslumbrar con su nuevo trailer, el cual nos contará los primeros 49 minutos de la historia de Death Stranding, el cual como lo ha mencionado, evitará los Spoilers en la trama.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 y será exclusivo para Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.