imagen de Hideo Kojima confirma otros 30 minutos de Gameplay de Death Stranding en TGS 2019
Death Stranding Tokyo Games Show 2019

Death Stranding está a poco menos de 2 meses de estrenarse y hemos podido ver mucha información acerca del juego, con sus 49 minutos de gameplay presentados hace un par de días, varias de las dudas acerca del apartado jugable y su multijugador asincrónico fueron resueltas, sin embargo, parece que este juego aún tiene cosas que mostrarnos y así lo ha confirmado hace algunas horas Hideo Kojima.

Hace algunas horas el Director creativo de Death Stranding, Hideo Kojima, habría confirmado que tienen algo más que mostrarnos del juego y que será para la segunda sesión ya confirmada con anterioridad, la cual será para mañana 14 de Septiembre en la cabina de Sony en Tokyo Games Show, de acuerdo con el creativo la pieza de Gameplay que veremos será del Demo jugable que estará desde ese día disponible en la feria.

Mañana Sábado 14 de Septiembre es el TGS User Day.
Death Stranding tendrá una presentación en la cabina de Sony a eso de las 16:00 Hrs. En donde introduciremos el demo jugable, la escena será posterior al anterior gameplay que presenté ayer. Alrededor de 30 minutos. Espero que hayan visto el gameplay antes del show. Los veo allá.

Este nuevo gameplay durará aproximadamente 30 minutos, tal como lo ha explicado el creativo, y también como lo afirma se centrará en los sucesos posteriores de lo mostrado en el extenso metraje de 49 minutos, en donde Sam termina su aventura llegando a una gigante estación llamada Port Knot City, en donde toma un descanso de su misión.

La cita será para mañana 14 de Septiembre, sin embargo, para algunos será en la madrugada de ese día, ya que los horarios que ha estado dando Kojima se refieren a la hora actual de Japón y este Gameplay será mostrado a eso de las 4:00 AM hora de Chile.

Death Stranding se lanzará el próximo 8 de Noviembre de 2019 y será exclusivo para la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.