death-stranding-abril-charla-tribeca-hideo-kojima-norman-reedus

Death Stranding, es uno de los juegos más anticipados del año, pocos han sido los afortunados que han podido probar el próximo titulo de Hideo Kojima y compañía, pero lo que ha sido constante sobre estos encuentros claves, es que quienes lo han probado simplemente han quedado sin palabras o lo han descrito como una droga fascinante, aún así al público aún no le queda claro de que tratará o como será su gameplay, pero parece que pronto se nos clarificará un poco el escenario.

Geoff Keighley, periodista de profesión y creador de The Games Awards, ha hecho público que será el moderador de una peculiar charla que se llevará a cabo en el festival de cine Tribeca 2019, en donde Hideo Kojima y Norman Reedus, estarán ahí para hablar sobre su última colaboración, Death Stranding.

Según la entrada hecha en el sitio oficial del festival de Cine, Hideo Kojima y Norman Reedus, compartirán con la audiencia como ha sido el proceso de colaborar en la creación de Death Stranding, a pesar que la descripción que ponen sobre lo que será la charla no deja mucho ver que es lo que se discutirá o si mostrarán algo nuevo en dicho evento, se espera que quizá nos muestren alguna pieza nueva, personajes o quizá hasta un trailer que nos deje aún más confundidos de lo que será la próxima entrega de Kojima Productions.

El renombrado mundialmente autor y creador de juegos, Hideo Kojima, ampliamente considerado como el padre del género de sigilo, ha estado trabajando duro en el sumamente anticipado título de PlayStation 4, Death Stranding. Poco es sabido sobre este misterioso nuevo proyecto, y las especulaciones entre fanáticos y la industria en general han creado una emoción increíble. Para hablar sobre su rompedor nuevo juego, Kojima compartirá con la estrella de Death Stranding, Norman Reedus, mejor conocido por sus actuaciones en The Boondock Saints y el aclamado fenómeno de AMC, The Walking Dead. Juntos, dialogarán sobre el trascender de los límites del videojuego como medio y su más reciente colaboración.

¿Será que el humo se convertirá en algo más solido? Estaremos atentos a ver que sucede, el evento de Tribeca 2019, se llevará a cabo desde el día 24 de Abril y hasta el 5 de Mayo.

Se espera que Death Stranding, la nueva incursión de Kojima Productions, se estrene en algún momento de este año, este nuevo juego será exclusivo para la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.