Horizon Forbidden West confirma su retraso hasta 2022
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West, uno de los juegos más esperados de la plataforma de Playstation y que hasta no hace mucho había estado anunciado para este 2021, había estado rodeado de rumores sobre un posible retraso en su desarrollo que lo llevaría hasta 2022, algo que acaba de confirmarse en Gamescom.

Ha pasado algunos meses desde que Horizon Forbidden West fue mostrado con un increíble gameplay en la transmisión del State Of Play, no obstante, parece que las cosas han cambiado, así lo han confirmado desde Guerrilla Games a través de un pequeño video donde Mathijs de Jonge, director del juego ha dado las explicaciones del caso.

De acuerdo a la información, que también podemos encontrar en el blog oficial de Playstation, desde Guerrilla Games se ha tomado la determinación de retrasar el estreno de Horizon Forbidden West para el 18 de Febrero de 2022, en la publicación explican que gran parte del trabajo crucial ya ha sido hecho, pero no han podido llegar a los estándares de calidad que ellos esperaban.

Por lo que estos meses extra servirán para pulir todo dentro de la nueva aventura de Aloy, que han sido, de acuerdo a lo comunicado afectados por las condiciones de trabajo a distancia debido a la Pandemia y que en parte esto habría demorado el desarrollo del juego.

Por último han anunciado que el próximo 2 de Septiembre se abrirán las reservas de Horizon Forbidden West a través de Playstation Store, tanto en su versión para Playstation 5, como para Playstation 4.

Horizon Forbidden West se lanzará el próximo 18 de Febrero de 2022 para las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.