Horizon Forbidden West podría retrasarse hasta 2022
Horizon Forbidden West

Estos últimos dos años, debido a la pandemia del Coronavirus, la industria de la tecnología y sobre todo la de los videojuegos se ha visto afectada en sus procesos productivos, en esta última hemos visto como diferentes títulos han visto retrasos.

Y tal parece que una de las grandes producciones de Sony, que se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año y que saldrá tanto en PS4, como PS5, sufrirá un retraso, hablamos de Horizon Forbidden West, que hasta el momento no tiene una fecha especifica, pero se había mencionado que saldría este mismo 2021.

La noticia ha venido desde Giant Bomb Show (vía VGC), podcast de pago, en el que participa el insider y periodista de GamesBeat, Jeff Grubb, en donde se ha mencionado que la magna obra de Guerrilla Games será retrasado probablemente hasta 2022, al igual que sucedió con el siguiente juego de God Of War.

De acuerdo a lo comentado por Grubb, menciona que sus fuentes dentro de Sony le han contado que la compañía se está preparando para dar la noticia del retraso de Horizon Forbidden West y que esto se informará a través de un State Of Play en Septiembre.

He oído, aunque no es seguro, pero he oído que algo llegará en Septiembre y… trato de decidir si quiero decir esto… pienso que “ese juego” será retrasado hasta 2022.

Creo que tendrán un State Of Play en Septiembre para anunciarlo, “Aquí tenemos otras cosas que llegarán en otoño, un montón de cosas geniales, no se preocupen”, pero creo que Horizon Forbidden West se irá hasta 2022.

Si bien, esto aún a falta de una confirmación oficial por parte de Sony o Guerrilla Games es sólo un rumor, ya había habido algo de sospecha sobre este asunto en particular, luego de que Hermen Hulst, cabecilla de SIE y ex-director de Guerrilla Games hablara sobre el retraso confirmado del próximo God Of War, donde fue un tanto vago al mencionar a Horizon Forbidden West, donde no aseguraba que el titulo pudiese estar listo para finales de este año.

Horizon Forbidden West llegará a las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5 en una fecha aún por confirmar.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.