Horizon Forbidden West mostrará su primer gameplay esta semana State Of Play
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn fue presentado en conjunto a la revelación de Playstation 5 hace ya varios meses, un titulo que a pesar de los problemas en el mundo, se ha mantenido firme en su estreno para este año y tal como se ha confirmado muy pronto lo veremos en acción.

Ha sido a través del Blog de Playstation que tanto Sony, como Guerrilla Games han confirmado que a través de un nuevo State Of Play, se nos mostrará el primer gameplay de Horizon Forbidden West y que correrá directamente en una PS5, la cita como mencionan en la información será para esta misma semana, específicamente para el día Jueves 27 de Mayo a eso de las 9AM PT.

Dentro de la información que nos entrega Sony, nos hablan que el State Of Play de este jueves durará alrededor de 20 minutos, de los cuales 14 de estos estarán exclusivamente dedicados al gameplay de Horizon Forbidden West, si bien quedarán 6 minutos restantes, no han revelado que más se mostrará aquí.

Habrá que esperar sólo unos cuantos días para conocer que es lo que PlayStation y Guerrilla Games tiene preparado para nosotros, evento que podremos ver en los canales oficiales de la compañía en Twitch y Youtube el próximo 27 de Mayo a eso de las 9AM PT.

Horizon Forbidden West será lanzado en algún momento de este 2021 y llegará a las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.