horizon forbidden west fecha de lanzamiento
Horizon Forbidden West

Hace unos días atrás Sony nos deleitó con un pequeño evento digital, en donde pudimos finalmente conocer el aspecto de Playstation 5, su próxima consola, que vendrá en dos ediciones, una con bandeja de discos blu-ray y otra completamente digital.

En aquella oportunidad también se mostraron varios de los títulos que llegarían a la nueva plataforma en su lanzamiento, y otros tantos que tendrán un estreno más entrado en 2021.

Una de las sorpresas, fue Horizon Forbidden West, la tan rumoreada secuela de Horizon Zero Dawn, que había estado dando vueltas en Internet, y terminó por cumplirse en el evento.

Lamentablemente en su presentación, Guerrilla no nos dio una ventana de lanzamiento, por lo que se tendió a pensar que sería uno de los títulos que llegarían junto al cambio de generación de Playstation 5.

No obstante, la cuenta oficial en Youtube de Playstation ha liberado un video en donde podemos ver una explicación más profunda a lo que será el nuevo titulo de Guerrilla Games.

En el video, el director de Horizon Forbidden West, Mathijs de Jonge, nos da más detalles de la estructura de mundo que tendrá esta nueva aventura de Aloy y las locaciones que veremos, que de acuerdo a lo descrito, será un mundo mucho más grande que el anterior.

Sin embargo, lo más importante llegó más o menos al finalizar el video de 3 minutos de Horizon Forbidden West, en donde se nos aclara que este titulo no llegará de lanzamiento en PS5, pero que será lanzado en 2021.

Horizon Forbidden West será lanzado en algún punto de 2021 y será exclusivo de Playstation 5

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.