Horizon Forbidden West no podrá upgradearse desde PS4 a PS5 en su versión Estandar
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West, uno de los juegos más esperados de la plataforma de PlayStation, hace algunas semanas informó que se retrasaría unos cuantos meses debido a varios factores, que incluyen a la pandemia, sin embargo, el día de hoy Sony ha revelado sus diferentes ediciones y ha confirmado el miedo de algunos en cuanto a sus versiones de PS4 y PS5.

En horas de hoy PlayStation informó sobre las diferentes versiones y packs de Horizon Forbidden West, en donde podemos ver las versiones Estándar, Special, Collector y Regalla, todas con diferentes objetos adicionales, como la Collector’s que trae una estatua de un elefante mecánico, las cuales ya se encuentran disponibles para la preventa a la espera de su lanzamiento en Febrero.

Así mismo se actualizó la página de soporte de Horizon Forbidden West, en la cual se encontró un detalle no menor, que no será muy agradable para quienes poseen una PS4 y que después quieran experimentar las mejoras del titulo en Playstation 5 más adelante, y es que no habrá upgrade gratuito entre ambas plataformas del juego.

Esto fue destacado por el insider Nibel en Twitter, quien además menciona, que para obtener dicho upgrade entre las versiones de PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West, se necesitará tener las ediciones Digital Deluxe, exclusiva de Playstation Store o las versiones Collector’s o Regalla, adicional a aquello la versión estándar de PS4, se podrá jugar en PS5 aunque sin las mejoras.

Ciertamente esta noticia no ha sido del agrado de los jugadores, que esperaban tener algún tipo de mejora gratuita al comprar la versión de PS4 de Horizon Forbidden West, algo que si sucede en la competencia con Xbox Series X|S y Xbox One.

Igualmente Sony podría cambiar de idea, ya que se ha sentido el descontento de la comunidad y estamos aún a varios meses de estrenarse este nuevo juego, que vendrá a darnos una nueva aventura para Aloy en PS4 y PS5 que se lanzará el día 18 de Febrero de 2022.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.