Horizon Forbidden West presenta nuevo trailer de su historia
Horizon Forbidden West

Queda prácticamente un mes para que Horizon Forbidden West sea estrenado en Playstation 4 y PS5, un titulo que es altamente esperado por los fanáticos de Playstation que nos llevará a nuevos confines y donde Aloy deberá desentrañar nuevos secretos y combatir a nuevas y peligrosas máquinas.

Ciertamente lo que nos espera en el Oeste Prohibido es todo un misterio y para encaminarnos en la aventura que deberá afrontar Aloy y sus compañeros del anterior titulo, Playstation nos ha querido introducir un poco en lo que esperaremos en estas nuevas tierras, donde sus habitantes se enfrentarán a la hambruna y la guerra constante.

Nuevamente esta cazadora Nora deberá servir como intermediario de diferentes tribus, buscando solventar sus problemas políticos y personales, así como volver a tocar bases de los antiguos donde tal parece tendremos un acercamiento más personal con Gaia y de nueva cuenta tendremos que salvar al mundo de alguna amenaza por la mala función de alguna IA.

Sea como fuere, la aventura de Horizon Forbidden West se estrenará este 18 de Febrero de 2022 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.