Marvels Spider-Man Remastered PS5 npc en botes
Marvel's Spider-Man Remastered

Marvels Spider-Man el juego exclusivo de Playstation 4 fue uno de los mejores juegos de Insomniac Games para la generación pasada, un titulo que nos hizo sentir como el arácnido gracias a sus mecánicas de balanceo y que nos ofreció un gran titulo.

Sin embargo, a pesar de todo lo bueno hecho en el juego, si decidíamos explorar las aguas que rodean a New York, nos podíamos encontrar con unos botes que eran tripulados por NPC’s que parecían venir de un mundo bizarro en Minecraft, ya que lucían cuadrados y sus texturas estiradas podrían dar pesadillas a cualquiera.

No obstante, más que ensuciar al titulo este descubrimiento se convirtió en un gran meme en Internet y tal parece que Insomniac Games ha querido mantenerlo para su versión Remastered de Marvels Spider-Man para Playstation 5, que actualmente se encuentra disponible en la versión Ultimate de Spider-Man Miles Morales para PS5.

Así es como lo han detallado en IGN, donde han logrado capturar las caras de estos NPC que viven su vida sin preocupaciones en los botes que rodean a la ciudad, sin embargo, Insomniac Games ha dejado un pequeño mensaje para aquellos aventureros.

Marvels Spider-Man remastered npc botes new york

Como podemos apreciar por la captura de este épico momento, los desarrolladores han dejado una nota en los NPC’s que dice “Did you miss us?” que en español significa “¿Nos extrañaron?”.

Marvels Spider-Man: Miles Morales se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4 y Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.