imagen de Insomniac Games reaviva las esperanzas de los fans de Sunset Overdrive
¿Sunset Overdrive 2?

Insomniac Games, el legendario estudio que a mediados del 2019 sorprendió a todos al convertirse en uno más de los estudios First Party de Playstation, ha estado bastante silencioso en los últimos meses, sin embargo, un reciente movimiento en sus cuentas sociales ha puesto ansiosos a sus fans.

Para quien no esté al tanto o no conozca a Insomniac Games, este estudio se ha destacado por entregar increíbles juegos durante su historia, como lo han sido Marvel’s Spiderman, Ratchet & Clank, la serie Resistance y Sunset Overdrive, quienes no hace mucho fueron comprados por Sony, para formar parte del circulo de estudios First Party de Playstation.

Una de las cosas que más ha causado controversia con esta compra de la gigante nipona, es por Sunset Overdrive, juego que ahora es propiedad de Sony y que por largo tiempo fue exclusivo de Xbox One y que luego llegó a PC, sin embargo, este juego nunca ha estado en PS4, al menos por el momento.

Recientemente a través de su cuenta de Twitter, inadvertidamente Insonmiac Games publicó una imagen de un enemigo gigante de Sunset Overdrive, donde dicho Tweet sólo decía “Eso se ve… Infectado“, frente a aquello miles de fans han estado pidiendo en la misma publicación la incorporación del juego a PS4 e incluso una secuela para PS5.

Si bien, es difícil afirmar que Insomniac esté trabajando en una secuela de un juego que tiene ya 6 años de existencia, tampoco es algo tan descabellado, y podría ser que no sólo la secuela de Sunset Overdrive llegase a Playstation 5, si no que también su titulo original podría ser portado para PS4.

Lo único cierto es que Insomniac y Sony especialmente, no parecen haber olvidado este titulo que introdujo mecánicas muy innovadoras para los juegos de mundo abierto y que además deja un sentimiento de que pronto podríamos saber más de el, en especial sabiendo que la revelación de PS5 y de su posible catalogo de lanzamiento esté cerca.

Sunset Overdrive se encuentra disponible en las plataformas de Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.