ps-plus-julio-2019-pes-19-horizon-chase-turbo

Hoy, como ya veníamos anticipandolo hace algunos días, Sony ha revelado su lineup oficial de los juegos gratis de su suscripción de Playstation Plus de Julio de 2019, como cada último miércoles del mes tendremos para la plataforma de Playstation 4 dos juegos de géneros distintos entre si, que estarán disponibles en los primeros días de Julio.

Junio de 2019, fue un mes especial para los suscriptores de PS Plus, puesto que Sony al fin se metió las manos a los bolsillos y nos entregó dos increíbles juegos, Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, que estarán disponibles para descargar hasta el día 1 de Julio de 2019, por si todavía no los has descargado.

Juegos gratis Playstation Plus Julio de 2019

Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019)

PES 2019, es un juego de simulación de fútbol, desarrollado por Konami, el cual es la competencia directa de la franquicia FIFA de EA, este juego fue lanzado el 28 de agosto de 2018 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. A diferencia de FIFA, PES, cuenta con menos licencias sobre equipos oficiales de este deporte, si bien, ha tenido problemas manteniendo las que ya tienen, el juego tiene un público que disfruta de este juego desde hace muchos años, al igual que la serie FIFA, PES cada año lanza una versión nueva, con algunas características o modos nuevos.

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo, es un juego de carreras desarrollado por Aquiris Game Studio, estudio oriundo de Brasil, este juego fue lanzado el pasado 15 de Mayo de 2018, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En Horizon Chase Turbo, deberemos ganar carreras alrededor del mundo, para ir desbloqueando nuevas pistas y adicionales para nuestros vehículos.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de Julio de 2019?

Los juegos que se acaban de anunciar, PES 2019 y Horizon Chase Turbo, como ha sido la costumbre de Sony durante los últimos años, estarán disponibles para la descarga el primer Martes del mes de Julio, es decir, en esta oportunidad podremos descargar los juegos de Playstation Plus de Julio de 2019, el próximo 2 de Julio.

Cabe recordar que los juegos de Playstation Plus de Junio de 2019, estarán disponibles para la descarga hasta el día 1 de Julio de 2019, por lo que si aún no los has conseguido, tienes tiempo para poder adquirir Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.