imagen de Juegos gratis de PS Plus para Enero de 2020: Posibles fechas del anuncio
PS Plus juegos gratis Enero 2020 fecha anuncio

Ya estamos cerca de finalizar el mes de Diciembre, y eso significa que por parte de Sony pronto conoceremos los juegos que se regalarán en el mes de Enero de 2020, un mes donde se espera que en Playstation sea el punto de partida para un gran año, considerando que pronto conoceremos más sobre Playstation 5.

Durante los últimos meses en Playstation Plus, se han estado viendo grandes e importantes juegos ser regalados, excepto claro, este mes de diciembre, aunque nos han dado la oportunidad de volver a encantarnos con TitanFall 2, que es un increíble juego.

Sin embargo, hay algo de incertidumbre acerca del anuncio de los juegos gratis de PS Plus para el mes de Enero de 2020, específicamente su fecha, Sony como sabrán es un ente de costumbre, el cual posiciona el día del anuncio en una fecha muy especifica de cada mes.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para el mes de Enero de 2020?

Normalmente Sony nos tiene acostumbrados a hacer los anuncios de los juegos gratis de cada mes de PS Plus, el último Miércoles del mes, eso significa que este anuncio, siguiendo el conducto regular debería hacerse el próximo 25 de Diciembre, sin embargo, ese día es Navidad, una festividad lo suficientemente importante como para retrasar este anuncio.

Por lo que, de acuerdo a varios portales y a la comunidad, se cree que el anuncio de los juegos gratis de PS Plus para el mes de Enero de 2020, se hará el día Miércoles 1 de Enero de 2020, que si bien, también es una fecha importante, debido a que es Año Nuevo, su impacto durante la mañana es menor al de Navidad.

Por otra parte y de acuerdo a la página de Playstation Store, TitanFall 2 y Monster Energy Supercross, los juegos de PS Plus para Diciembre de 2019, estarán disponibles hasta el día 7 de Enero, día en que los juegos de Enero de 2020 quedarán disponibles para la descarga, fecha que nos da una pista de cuando será el anuncio, ya que tanto anuncio, como puesta en marcha de los juegos gratis de PlayStation Plus, se separan, en la mayoría de los casos, por 7 días, por lo que esto indica al día 1 de Enero de 2020 como la fecha clave del anuncio.

Pero también existe la posibilidad que Sony igualmente anuncie los juegos el día 25 de Diciembre, esta es una pequeña posibilidad debido a el anuncio del año pasado, que pasó el Miércoles 26 de Diciembre de 2018, pero como comentamos, la posibilidad es muy, muy pequeña.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.