ps-plus-juegos-gratis-julio-2019-predicciones

¿Haz disfrutado disparando y corriendo a toda velocidad?, imaginamos que si, pues los miembros de PS Plus durante el mes de Junio de 2019 tuvieron la fortuna de obtener gratis de regalo Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, estos dos juegos posiblemente han posicionado a Junio de 2019 como el mejor mes de Playstation Plus para PS4 de lo que va del año.

Pero todavía podrían venir mejores, ya estamos prácticamente a la vuelta de la esquina para que los juegos de Playstation Plus de Julio de 2019 para Playstation 4 sean anunciados, como es costumbre en Sony, el Lineup de juegos gratis se anuncia el último miércoles de cada mes, es decir, para esta ocasión serán revelados el día 26 de Junio de 2019, sin retrasos ni complicaciones calendarías como hace un par de meses atrás.

A continuación nos jugaremos por una lista, entre deseados y posibles candidatos para ser parte del Lineup de juegos gratis en Ps Plus del próximo mes de Julio de 2019, en la lista también les explicaremos el por que creemos que podría llegar a estar gratis el mes siguiente.

Juegos gratis que podrían llegan a Playstation Plus en Julio de 2019

Wolfenstein: The New Colossus

Wolfenstein: The New Colossus, es un gran favorito para estar dentro de los seleccionados de Julio de 2019 en PS Plus, esto debido a que el juego ya lleva su tiempo de estrenado y nunca a pasado a formar parte de esta lista y la otra condición, es que el próximo 26 de Julio Wolfenstein: Youngblood, el nuevo juego de la serie Wolfenstein debutará en el mercado, por lo que The New Colossus podría servir para catapultar el estreno y también para poner a linea a los jugadores con su historia.

Doom (2016)

Este encarnizado juego, donde debemos destruir demonios del inframundo con nuestras manos, se ha convertido en un favorito de las listas de predicciones de los juegos de Playstation Plus, y además ya Doom Eternal nos ha dado su fecha de estreno en la E3 2019, para el día 22 de Noviembre de 2019, si, Doom lleva algún tiempo en el mercado y podría facilitar el lanzamiento de Eternal al recordarle a los jugadores la acción brutal de este FPS, por lo que tiene grandes oportunidades de llegar a los juegos gratis de PS Plus de Julio de 2019.

Unravel

Un interesante juego de puzzles, hecho por EA podría llegar a los juegos gratis del mes de Julio de 2019 a Playstation Plus, esta elección como lo fundamenta el sitio VG247, es debido a un lanzamiento próximo de Electronic Arts, para recargar las buenas historias, con el estreno de Sea of Solitude, para el 5 de Julio. Además que Unravel, nunca ha estado gratuito en PS Plus y esta podría ser la oportunidad de EA.

Dragon Quest Builders

El Spin-Off del popular juego RPG japonés, podría llegar a ser parte de los juegos gratis que la suscripción de Playstation Plus ofrecerá para el mes de Julio de 2019, esto debido a que su segunda versión Dragon Quest Builders 2, llegará el próximo 12 de Julio y podría servir para catapultar el estreno de este juego.

Otros posibles juegos gratis en PS Plus de Julio de 2019.

  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands
  • The Last Of US
  • FIFA 19

¿Cuándo serán anunciados los juegos de Playstation Plus de Julio de 2019?

Sony es una empresa de costumbres, por lo general los juegos que llegarán gratis a Playstation 4, vía la suscripción de PS Plus para el mes siguiente, se anuncian el último miércoles del mes anterior, es decir, para esta oportunidad el anuncio de Playstation Plus será el día 26 de Junio de 2019.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de Julio de 2019?

También para cuando estarán disponibles para descargar, es una costumbre en la compañía nipona, los juegos de Playstation Plus de Julio de 2019, se podrán descargar a partir del primer Martes de ese mes, es decir, en esta oportunidad se podrán descargar el día Martes 2 de Julio, y hasta el 1 de Julio de 2019 podremos descargar los juegos gratis de Junio de 2019, los cuales son Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.