imagen de Juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019 - Predicciones
Playstation Plus

Estamos llegando al final de Agosto y si eres suscriptor de Playstation Plus, eso significa que pronto tendrás un par de juegos gratis para tu Playstation 4. Desde ya varios años que Sony ha estado regalando juegos mes a mes a sus suscriptores del servicio algunas veces muy buenos, como otras no tanto.

Si todavía no haz descargado los del mes de Agosto, te contamos que aún estás a tiempo, este mes siguen activos WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4, sin embargo lo que les vamos a contar este día, correspondería a los juegos que se regalarán en Septiembre de 2019 en Playstation Plus, este articulo intentará predecir en base a los rumores y pistas que han estado rondando en Internet sobre los próximos juegos gratis de PS Plus.

Posibles juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019

Just Cause 4

Just Cause 4 es el cuarto juego de la saga Just Cause, un juego de acción y aventura que fue lanzado en Diciembre de 2018 y desarrollado por Avalanche Studios. Una de las razones por las cuales este juego podría aparecer en los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019, es debido a que ya la serie ha aparecido en el pasado dentro de los escogidos de PS Plus, siendo Just Cause 2 regalado en Junio de 2012 y Just Cause 3 en Agosto de 2018, por otra parte el juego actualmente se encuentra en oferta en un 67% en todas sus ediciones hasta el 27 de Agosto, y varios títulos que han estado en oferta anteriormente han visto su paso a los juegos gratis de PS Plus.

No Man’s Sky

No Man’s Sky ha sido un juego que ha pasado por varios altibajos, pero logró, luego de varios cambios hechos al juego base, convertirse en la experiencia que su creador soñó desde un principio, y con la salida de Beyond, Hello Games y Sony podrían ver la posibilidad de incrementar significativamente su base de jugadores, hay rumores que plantean que No Man’s Sky podría aparecer en los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 fue lanzado en Noviembre de 2018, y a pesar de ser considerado por algunos un juego menor, tiene una gran base de fanáticos, que hasta incluso le ha dado la oportunidad de tener una liga competitiva, al igual que Just Cause 4, Farming Simulator 19 está en oferta actualmente en la tienda de Playstation, por lo que se podría considerar su entrada a los juegos gratis del mes de Septiembre de 2019 en Playstation Plus.

Monster Hunter World

Esta específicamente es un Longshot que hacemos, ya que dentro de lo que es Capcom según varios rumores, podrían ser uno de dos juegos de ellos que llegue a PS Plus, en primer lugar se destaca Marvel vs. Capcom: Infinite, que no logró la fama de anteriores juegos de pelea, pero que se mira como un posible candidato y en segundo lugar estaría Monster Hunter World, debido a que su expansión Iceborne está en camino, no sería una mala opción de tener como gratuito e impulsar las ventas en el tiempo de la siguiente expansión del juego.

¿Cuándo se anunciarán los juegos gratis de PS Plus para Septiembre de 2019?

Como es de costumbre en el servicio de Playstation Plus, el último miércoles de cada mes, es el día escogido por Sony para hacer su anuncio de los juegos gratis para PS Plus, en esta oportunidad sería el día 28 de Agosto, a eso de las 11:30 AM, hora de Chile.

Cabe recordar que aún se encuentran disponibles los juegos gratis de Playstation Plus del mes de Agosto de 2019, si aún no los has descargado tendrás hasta el próximo 3 de Septiembre para hacerlo, donde podrás obtener WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 completamente gratis.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.