playstation-plus-febrero-2019-juegos-gratis-descargar-anuncio

En este articulo te daremos la información sobre los juegos gratis de ps plus para febrero de 2019.

¿Cuándo se anunciarán los juegos gratis de ps plus de febrero de 2019?

Normalmente Sony, hace su anuncio de los juegos gratis para Playstation Plus de cada mes, el último miércoles de cada mes, es decir, en esta oportunidad el anuncio de los juegos gratis para ps plus de febrero de 2019 será este miércoles 30 de Enero.

¿Qué juegos gratis contendrá el mes de febrero de 2019 en Playstation Plus?

Por el momento sólo han habido rumores de aquello, pero se espera que algún juego de From Software haga su arribo este mes a Playstation 4, uno de los favoritos de entrar en este mes de febrero 2019 a PS Plus, podría ser Dark Souls 3, debido al pronto lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, otro juego de From Software. También se espera que para PS3 pueda llegar el primer titulo de Nier, debido al lanzamiento de Nier: Automata Year of the Yorha edition que llegará a finales de Febrero.

Febrero de 2019 será el último mes que Playstation 3 y PS Vita tengan juegos gratis en PS Plus.

Esto era una información que Sony venía acarreando ya hace un tiempo, según la gran japonesa, este será el último mes en que PS3 y PS Vita, reciban contenido gratis gracias a Playstation Plus, pero según la misma Sony, ninguno de los juegos descargados en estas plataformas se borrarán luego, por lo que podrás quedarte con todos y cada uno de los títulos que se regalaron en meses anteriores, si es que los descargaste en esas fechas.

¿Cuando estarán disponibles para descargar los juegos gratis de PS Plus de Febrero de 2019?

Como es usual, los juegos de Playstation Plus de febrero de 2019, se podrán descargar el primer martes del mes, es decir, en esta oportunidad podrán ser descargados el día 5 de Febrero de 2019.

La suscripción mensual de Playstation Plus, tiene un valor de $9.99 USD, pero también puedes obtener promociones por 3, 6 y 12 meses que bajan su valor mensual.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.