imagen de Juegos gratis PS Plus Diciembre 2019: Ya se encuentran disponibles para descargar
Juegos gratis Ps Plus Diciembre de 2019 descargar

El servicio de Playstation Plus, es un servicio por suscripción mensual, que les permite a los usuarios de la plataforma de Playstation 4, el poder disfrutar de los contenidos multijugador de varios títulos, pero esa no es su única función, ya que por el pago mensual también los usuarios reciben descuentos especiales y recompensas interesantes como los juegos gratis que se regalan mes a mes.

Sobre este último punto, ya ha llegado el día seleccionado por Sony para dejar disponible los juegos gratis de PS Plus para Diciembre de 2019 que fueron anunciados la semana pasada, como cada primer martes de cada mes, si eres usuario activo de Playstation Plus, ya podrías reclamar y descargar los juegos que han llegado para este mes.

Juegos gratis PS Plus Diciembre de 2019

TitanFall 2

TitanFall 2 es un juego de acción en primera persona, en donde tomaremos el control de un piloto que controla a un robot gigante conocidos como Titanes, este juego fue desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts en 2018, un juego que nos ofrece una campaña muy entretenida y un multijugador robusto.

Monster Energy Supercross

Monster Energy Supercross es un simulador de conducción de motocicletas de carreras al estilo Supercross, en este juego podremos crear a nuestro propio piloto, que tendrá como objetivo surcar los desafíos en pistas llenas de obstáculos buscando el titulo de la competición, donde podremos jugar tanto en solitario como en un modo multijugador.

Juego gratis extra (sólo España)

eCrossminton

Videojuego deportivo basado en crossminton, un deporte de raqueta emergente en el que los jugadores juegan en dos campos separados sin red usando un volante y raquetas especiales. Se puede jugar tanto individual uno contra uno como dobles dos contra dos. Se ha desarrollado colaborando con la ICO (International Crossminton Organization) y con jugadores internacionales para recrear el gameplay más realista de crossminton.

Para poder reclamar estos títulos, es posible hacerlo de dos maneras, una es accediendo a Playstation Store, a través de nuestras consolas y dirigirnos al apartado de juegos gratis de PS Plus que estará destacado, la otra opción, es hacerlo vía web, ingresando con nuestra cuenta de Playstation a la tienda en linea e ir al apartado de juegos gratis y seleccionar cada uno para que se agregue a la biblioteca digital de Playstation.

¿Cuándo será el anuncio de los juegos de PS Plus para Enero de 2020?

Normalmente el servicio de Playstation Plus, tiene fechas muy concretas para hacer anuncios y/o dejar disponibles los juegos gratis de cada mes, para lo que será el anuncio de los juegos gratis del mes de Enero de 2020 puede que haya algún cambio debido a que por temas calendarios, el último Miércoles del mes de Diciembre será específicamente Navidad, sin embargo, puede que nada cambie y el anuncio llegue finalmente el día 25 de Diciembre de 2019, lo que podría ser una gran oportunidad para Sony de anunciar grandes regalos para esta temporada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.