descarga juegos gratis ps plus junio de 2021
Playstation Plus

Como ya se había adelantado hace algunos días, hoy ha sido el día escogido por Sony para liberar los juegos gratis que han llegado a PS Plus para este mes de Junio de 2021, títulos que estarán disponibles para las plataformas de Playstation 4 y PS5.

Para poder descargarlos simplemente debemos ir, si estás en consola a Playstation Network y seleccionar en el menú principal Playstation Plus, desde ahí podremos seleccionar los juegos disponibles para cada consola y seleccionarlos, los cuales se mantendrán en nuestra biblioteca digital hasta que la suscripción acabe.

Si bien, este mes no ha sido de los más potentes de PS Plus, podremos encontrar algunas joyitas que nos darán una buena cantidad de horas de diversión mientras esperamos los del siguiente mes de Julio, y a continuación les listamos los que ya están disponibles.

Juegos gratis PS Plus para Junio de 2021

Star Wars: Squadrons (PS4 y PS5)

Star Wars Squadrons es el más reciente titulo de Electronic Arts de la franquicia más importante de la industria del entretenimiento, en Squadrons deberemos combatir con naves clásicas de la franquicia entre la republica y el imperio, que se sitúa un poco después de la destrucción de la estrella de la muerte.

Virtua Fighters 5 (PS4 y PS5)

Virtua Fighter 5 vuelve recargado con su versión Ultimate Showdown, la cual estará enfocada en los eSports, para los más exigentes del genero de juegos de Lucha, de acuerdo a Sega, este juego se trata de un “reinicio” al actual concepto que se tenía de la franquicia de lucha 3D de los dueños de Sonic.

Operation Tango (exclusivo PS5)

Operation: Tango, es un juego reciente para Playstation 5 y PS4 desarrollado por Clever Plays y lanzado el pasado 28 de Agosto de 2020, un titulo cooperativo que nos intentará desafiar a realizar diferentes misiones por el mundo, en donde deberemos elegir si ser un Agente o un Hacker y trabajar en equipo con un amigo.

Waves Out (Playstation Talents – Sólo España)

En Waves Out encarnaremos a “Magnetin” un personaje que como obvio que suene tiene poderes de magnetismo, el cual deberá llevar diferentes objetos a unos aros, para poder ganar la partida, titulo que ha sido desarrollado por Crevice Games y lanzado el pasado mes de enero en PS4.

¿Cuándo se anunciarán los juegos gratis de PS Plus para Julio de 2021?

Como siempre hemos comentado Sony es un ente de costumbre con sus anuncios, y los juegos gratis de PS Plus no son la excepción a esa regla, una instancia que se repite cada mes y que es anunciado el último día Miércoles de cada mes, y para el siguiente será el día 30 de Junio de 2021.

Por último queremos dejarlos invitados a conocer los juegos que se han regalado durante estos últimos 10 años en Playstation Plus, un articulo que vamos actualizando con cada incorporación mensual al servicio.