apex-legends-toeyouup-no-arm-win-partida-multijugador

Sabemos que el mundo de los videojuegos está cada día más inclusivo, compañías como Naughty Dog y Ubisoft, en el pasado han implementado sistemas a sus juegos que ayudan a la gente con alguna discapacidad motora a poder jugar como todos. Pero en la mayoría de los casos no es así, y hemos visto personas increíblemente creativas lograr jugar videojuegos altamente competitivos, sin extremidades o con malformaciones que incluso llegan a jugar mejor que el resto de las personas.

Ese es el caso del Streamer de Twitch Toeyouup, quien hace algunos años perdió una de sus extremidades en un lamentable accidente en su motocicleta, pero eso no lo detuvo en su pasión por los videojuegos, su forma poco ortodoxa de jugar, es bastante impresionante en especial por que disfruta de diferentes títulos FPS, los cuales requieren de una precisión mayor, que en otros géneros.

Normalmente a Toeyouup se le puede ver disfrutando de partidas de Battlefield 1, pero con la salida de Apex Legends, un juego del cual se requiere estar constantemente en movimiento, decidió darle una oportunidad. En el siguiente Clip, Toeyouup está en los últimos momentos de una partida de Apex Legends, donde el es el único en pie de su escuadrón, luego de acabar con uno de los dos jugadores que le quedan de la partida, revive a su compañero de equipo, quien le avisa que el último enemigo con vida se encuentra detrás de el, para eliminarlo rápidamente y conseguir su primera victoria en el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment.

El Clip se ha vuelto rápidamente viral, el cuál ha sido visto más de 165.000 veces y la comunidad dentro del juego ha tenido grandes comentarios para su persona, por ejemplo uno publicó

Cada vez que veo esos clips donde personas que han perdido extremidades y siguen siendo buenos en los juego, no puedo describir el respeto que tengo por ellos.

Otro más agregó

Y yo aún no puedo ganar con 2 manos

Si sientes curiosidad de ver a este veterano de la marina estadounidense patear traseros, con su mano izquierda y pie derecho en su control de Playstation 4, puedes hacerle una visita a su canal de Twitch y ver como su estilo de juego humilla a personas con todas sus extremidades.

Apex Legends está disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.