imagen de Jugadores de Death Stranding están orinando masivamente en el refugio de Conan O'Brien
Death Stranding Conan Obrien orina refugio

Death Stranding el último juego de Kojima Productions ha dado mucho que hablar, desde su lanzamiento los jugadores e incluso la prensa, estuvo bastante dividida en opinión sobre sus mecánicas y temática de juego, sin embargo, el último juego de Hideo Kojima ha sabido mantener su atención llevándose algunos premios.

Como bien de muchos ustedes ya saben, en la travesía por conectar las fracturadas ciudades de las Ciudades Unidas de América en Death Stranding, nos encontraremos con distintos personajes conocidos como músicos, desarrolladores y personas de la televisión, en este último tenemos a uno de los presentadores y comediantes más reconocidos de Estados Unidos, Conan O’Brien, el cual en Death Stranding está casado con una Cosplayer y nos da un sombrero de Nutria si lo ayudamos.

Algo que comenzó como una broma hace un par de meses, luego del estreno de Death Stranding, hoy ya es algo sin control, ya que es sabido por muchos jugadores donde está ubicado el refugio donde podemos encontrar a Conan O’Brien y no es para nada difícil llegar ahí, sin embargo, cuando llegues verás algo interesante y es que hay una proliferación de hongos holográficos.

Jugadores de Death Stranding están orinando masivamente en el refugio de Conan O'Brien

En Death Stranding orinar es una mecánica, si lo hacemos en algún lugar, esta acción derivará en que un pequeño hongo holográfico aparezca en el lugar, si más jugadores hacen lo mismo, en el mismo lugar, habrán más y comenzarán a aparecer flotando algunos Criptobios, pequeños seres que al consumirlos nos recuperarán vida.

De acuerdo a lo que registró Kotaku, existe una proliferación de hongos holográficos en las inmediaciones al refugio de Conan O’Brien, por lo que parece que se ha convertido en un ritual para todo jugador que se acerque a este lugar, el tener que orinar ahí mismo. No está claro el motivo, pero ahora Conan O’Brien recibe orina de forma constante.

Death Stranding se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4 y pronto, a mediados de este año lo hará en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.