ps plus nuevos juegos gratis descarga chile
Ps Plus

Han pasado algunos cuantos días desde que Sony oficializó el anuncio de los juegos que llegarán gratis al servicio de Playstation Plus en PS4 en el mes de Mayo de 2020, y parece ser que los jugadores no están del todo satisfechos con el Lineup ofrecido en esta oportunidad.

Como ya muchos sabrán, los juegos escogidos para estar en el lineup de juegos gratis en PS Plus de Mayo de 2020 fueron Farming Simulator 19 y Cities Skylines, los cuales ya se encuentran disponibles en Playstation Store, para descargar y reclamar.

No obstante, muchos jugadores alrededor del mundo creen que la decisión de incorporar dos juegos que a pesar de ser géneros distintos, pertenecen a un nicho similar y en su consideración más “aburrido”, no es la correcta, han decidido hacer presión para que Sony cambie el lineup a través de plataformas como Twitter y Change.ORG.

Hasta el momento de escribir esta nota, la petición en Change.org, lleva ya más de 30.000 firmas y sigue aumentando con el pasar de los minutos. Obviamente change.org nunca o casi nunca interfiere con las decisiones, pero es una plataforma para dar a conocer el pensamiento de un grupo relativamente grande de personas.

Esta no es la primera vez que se pide o se realiza un cambio a último minuto en Playstation Plus, ya pasó en Julio de 2019, cuando se intercambió PES 2019 por Detroit: Become Human Deluxe Edition, lo que causó una división entre el público, ya que a algunos si les parecía bien el cambio y a otros no.

Puede que la calidad de los juegos de PS Plus para este mes de Mayo de 2020, se deba a la iniciativa Play At Home, en donde se regalaron juegos bastante interesantes para pasar las cuarentenas, y se supone, que mañana 6 de Mayo ya dejará de estar disponible esta promoción, por lo que podría haber una sorpresa en los próximos días, de que se renueve con nuevo títulos.

Sea como fuere, habrá que ver si la presión social tiene o no efecto en Sony aunque pensamos que la probabilidad de que nuevamente pase un cambio de último momento es bastante ínfima.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.