kimetsu no yaiba game ps4 juego

Como bien se había informado hace algunos días Aniplex, distribuidora de anime, y que ha tenido algún acercamiento en japón a la distribución de videojuegos, entrará a PS4 con una nueva propuesta de un titulo basado en uno de los anime y manga más populares de los últimos años, Kimetsu No Yaiba.

El titulo que tendrá por nombre Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan, finalmente ha sido confirmado con un teaser trailer, que nos da su ventana de lanzamiento para el año 2021 en la plataforma de Playstation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=FHT7xNFiRXw

De acuerdo a lo que podemos observar del titulo en su presentación, es posible que la aventura que se nos estará presentando, es la de los primeros arcos del Anime, es decir, todo el entrenamiento de Tanjirou y su acercamiento a las Lunas Demoníacas, si bien, lo único que se nos informa es que este será un titulo de acción, no se sabe mucho más de como se desarrollarán sus mecánicas internas o como se introducirá su narrativa, ya que sólo podemos ver un extracto, en el cual Tanjirou derrota al demonio de la prueba de Cazador de Demonios.

Otra de las cosas confirmadas que aún eran un misterio, es cual será su casa de desarrollo, y este juego estará a cargo de CyberConnect2, un conocido estudio por llevar la franquicia de Naruto Ninja Storm, y una de sus últimas producciones con el popular Dragon Ball Z Kakarot.

Como bien mencionamos Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan, tendrá su estreno próximamente en el año 2021, y será exclusivo para la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.