imagen de Kojima Productions nos muestra un pequeño adelanto de Death Stranding
Death Stranding

Tokyo Games Show 2019, ya ha comenzado y algunas marcas ya empiezan a dar señales de sus próximo y más esperados títulos, uno de ellos ha sido Kojima Productions, estudio de desarrollo que ha estado trabajando estos últimos 4 años en Death Stranding, la última obra dirigida por Hideo Kojima y su primer juego fuera de Konami.

En Tokyo Games Show 2019, veremos un extendido trailer de unos 49 minutos en donde podremos apreciar la primera misión que nos encontraremos en el juego, sin embargo, hace sólo unos cuantos minutos, Kojima Productions ha querido calentar motores para que estemos preparados para la próxima gran revelación.

El trailer que ha liberado la cuenta oficial de Kojima Productions en Youtube, no es otro que el que se mostró a puertas cerradas en el evento de Gamescom 2019, el cual se habría filtrado por uno de los asistentes, en esa oportunidad, aunque pudimos verlo al completo, tanto el audio, como el video no eran de buena calidad, por lo que no habían muchos detalles a los cuales enfocarse.

En este trailer de tan sólo 7 minutos, por lo que podemos deducir, se nos muestra una de las primeras interacciones de Sam Bridges en el juego, cuando Die Hardman y Emily le piden continuar el legado que la presidenta dejó inconcluso, el de re-conectar a las ciudades aisladas que quedan, luego de la aparición del Death Stranding.

También podemos ver lo que Emily logró en un lapso de 3 años, y como varios puntos de Estados Unidos de Este a Oeste, habían sido conectados hasta Edge Knot City, pero las cosas no funcionaron como esperaban y un grupo paramilitar separatista llamado los Homo Demens, eliminó al equipo y raptó a Emily, desde ese lugar Emily puede contactar con la casa Blanca y hablar con Sam, ya que ella es como un “seguro de vida” por si buscan tomar acciones por el secuestro.

Mañana aproximadamente a las 13:30Hrs. Hora de Ciudad de México o a las 15:30Hrs. Hora de Chile, se emitirá el trailer de 49 minutos para Tokyo Games Show 2019 de Death Stranding.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 y será exclusivo de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.