imagen de La Alpha de Call Of Duty: Modern Warfare no requerirá PS Plus este fin de semana
Call Of Duty Modern Warfare alpha

Si haz seguido las noticias sobre la nueva reimaginación que Infinity Ward y Activision tienen preparada para Call Of Duty: Modern Warfare, te habrás enterado que se está planeando una beta multijugador abierta para fines de septiembre en todas las plataformas en las que el juego estará disponible, pero antes los usuarios de Playstation 4 con una suscripción activa a Playstation Plus tendrán prioridad.

Sin embargo, y con motivo de la Gamescom 2019, los desarrolladores de Infinity Ward dieron una buena noticia, al menos para una porción de los fanáticos del videojuego, ya que también habrá una Alpha del modo Gunfight 2v2 programada para este fin de semana, y para sorpresa de muchos esta alpha no requerirá una suscripción activa a Playstation Plus para poder jugar y tampoco el haber reservado el juego con anterioridad.

Tal como mencionamos esta nueva alpha que se estará celebrando durante este mismo fin de semana, más precisamente del 23 de Agosto y hasta el 25 del mismo mes, en esta alpha tendremos activo un sólo modo, el modo Gunfight 2v2 el cual tendrá disponible 5 mapas estrechos donde combatir de forma caótica.

Desde hoy ya puedes empezar a descargar la alpha 2v2 de Call Of Duty: Modern Warfare, la cual pesará la no despreciable cantidad de 18.47 GB y que podrás encontrar a través de Playstation Store, por lo que recomendamos que comiencen a descargarla ahora mismo, si quieren comenzar a jugar a penas comience el periodo de prueba.

Si te llegas a perder esta oportunidad o si eres dueño de otras plataformas como Xbox One y PC, no te preocupes, ya que el próximo mes de Septiembre podrás probar incluso más apartados del multijugador de Call Of Duty: Modern Warfare, sin la necesidad de haber reservado el titulo a partir del día 21 de Septiembre próximo.

Call Of Duty: Modern Warfare será lanzado el próximo 25 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC (vía Battlenet)