days-gone-campaña-principal-horas-doblado-al-español-latino

El próximo juego exclusivo de Sony Interactive Entertainment, Days Gone, se estrenará en poco más de un mes y desde la compañía han liberado una buena cantidad de información acerca del juego. En primera instancia se ha revelado la duración de la campaña principal del juego, con todo y sus cinemáticas y que también este estará completamente localizado al español latino.

El nuevo titulo de Sony, desarrollado por Bend Studios (First Party), el cual será exclusivo para el sistema de Playstation 4, Days Gone, contará con una extensa campaña principal la cual durará alrededor de 30 horas, según se ha informado el mismo Bend Studios, dentro de esas 30 horas, el juego contará con cinemáticas que según el estudio desarrollador tendrán una duración de 6 horas, esto lo posiciona, al menos en temas de duración con juegos como Spiderman y el galardonado God Of War. Si Days Gone es todo lo que ha dicho Sony que será, entonces nos sumergiremos en una narrativa inmersiva llena de altibajos.

Lo otro que se acaba de confirmar, ha sido por parte de Playstation Latinoamerica, que en un comunicado, ha dicho que Days Gone, estará completamente localizado al español latino, tanto audio como en texto, pero que también para los más puristas, podrán cambiar el idioma en las opciones del juego, aún así varios medios que se han hecho con copias del juego, dicen que las actuaciones de voz están en un alto nivel, por lo que parece que no decepcionarán, si quieres darle una probada a como serán las próximas voces de Days Gone en español latino, la cuenta latinoamericana de Playstation en su canal de Youtube ha liberado uno de sus trailers en nuestro idioma.

Days Gone, el nuevo juego ambientado en un apocalipsis zombie de Sony, verá la luz el día 26 de Abril de 2019, este juego será exclusivo de Playstation 4 y vendrá completamente doblado a nuestro idioma.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.