Sony Playstation 5 presentacion meeting febrero
Playstation 5

Desde ya hace algún tiempo que no tenemos dudas de que Playstation 5, la consola de siguiente generación de Sony, saldrá al mercado en las navidades de 2020, si bien, en el último tiempo se nos han revelado varias características de la consola, con su respectivo control, aún quedan muchos cabos sueltos que esperanzadamente pronto podremos resolver.

Recientemente Hiroki Totoki, vicepresidente ejecutivo senior y director financiero de Sony, se reunió con los accionistas de la firma, en la que el alto ejecutivo resolvió algunas dudas comerciales, si bien, muchos de sus dichos se relacionaron a productos de Sony en general, hubo espacio para hablar de PS5.

Totoki fue cuestionado por uno de ellos concerniente a la presentación de Playstation 5, en donde el ejecutivo fue un tanto vago en sus respuestas, pero dejan a una interpretación positiva con respecto a las fechas claves para presentar el producto.

Cuando sea el momento adecuado, revelaremos el nuevo producto.

Es muy difícil hablar realmente cuál es el momento acertado, no obstante, a partir de hoy, proporcionaremos una hoja de ruta que es comparable al pasado. Así que no cambiaremos el horario

Ciertamente como mencionamos antes, es difícil descifrar lo que intentó decir Totoki, una de las cosas que se nos vienen a la mente, cuando habla de “comparable al pasado”, es sobre la presentación que realizaron en la Playstation Meeting de 2013, para dar a conocer a todo el mundo el aspecto que tendría la Playstation 4.

Este evento especial de Sony que no ocurre con frecuencia, se celebró el día 22 de Febrero de 2013, un evento similar se ha estado especulando en la Red, ya desde hace tiempo se tiene la sospecha que Sony revelará la PS5 en Febrero, y aunque ya estamos terminando el mes, aún queda algo de tiempo para informar y realizar dicho evento.

No sabemos que pueda pasar en los próximos días de cara a un posible evento donde se nos revele al fin la PS5 de Sony, pero habrá que estar atentos a ver que sucede con Playstation, recientemente anunciaron su baja de PAX East 2020 y muchos fans quedaron con las ganas de probar el demo de The Last Of Us Part II.