playstation 5 preventa
Playstation 5

Finalmente Sony ha hablado del elefante en la habitación, y gracias al Showcase de PS5, se nos ha confirmado que Playstation 5 se venderá a $499.99 USD y $399.99 USD en sus versiones con bandeja de discos blu-ray y Only Digital respectivamente.

También se nos reveló que la consola será lanzada el próximo 12 de Noviembre, sin embargo, no se comunicó directamente en esta transmisión cuando comenzaría la preventa de PS5.

Recientemente ha sido la propia cuenta oficial de Playstation en Twitter, quien ha dado la información y es que tal y como comentan, mañana 17 de Septiembre se abrirán las preventas de Playstation 5 en tiendas seleccionadas.

Por el momento, no se ha dado más información de quienes serán estas “tiendas seleccionadas”, pero dentro de los comentarios se intuye que tiendas como Amazon o Best Buy serán las que tendrán esta opción mañana.

También no hay que olvidar que Sony a través de su propia página también comenzará una preventa directa, sólo para personas de los Estados Unidos y que hayan sido invitadas al “programa de preventa” vía email.

Habrá que estar atentos a las próximas horas para conocer donde se podrá efectuar la preventa de Playstation 5 y si se tendrá la oportunidad de comprar una, para quienes vivan fuera de Estados Unidos.

Playstation 5 la nueva consola de Sony será lanzada en todo el mundo el próximo 19 de Noviembre de 2020.