Playstation 5 preorden preorder stores US
Playstation 5

Hoy en una corta presentación de 20 minutos con Geoff Keighley, pudimos ver de primera manos el DualSense, el nuevo control de PS5 que vendrá con algunas mejoras con respecto al DualShock 4 de PS4.

Durante esta presentación el periodista y productor de The Game Awards, sostuvo una corta conversación con el Jefe de Marketing de Playstation, Eri Lempel, en donde Keighley, consultó al ejecutivo sobre un rumor de que Sony activaría pronto las preordenes de Playstation 5.

Lo que había hecho que cientos de personas estuvieran agolpándose en las tiendas esperando ser los primeros en obtener una Playstation 5.

De acuerdo al ejecutivo, aún no está en los planes activar las preordenes de la nueva consola, pero que en cuanto ya estén preparados, nos avisarán con antelación sobre el suceso, para evitar las aglomeraciones.

Les haremos saber cuando las preordenes se activarán. No será un anuncio de un minuto a otro. En algún momento les haremos saber cuando podrán preordenar Playstation 5. Así que por favor, no sientan que tienen que correr y agolparse en algún lugar hasta que no reciban la notificación oficial de como funcionará.

No sabemos que pasó ahí, no hemos tenido nada que ver con ello. Recibí un mensaje de alguien diciendo ‘La gente se está alineando en las tiendas’ y no tenemos idea por que”

Los rumores en cuanto a Playstation 5 y su preorden han estado escalando desde que las fichas de productos en Amazon se han multiplicado, generando así la sensación de que Sony pronto haría el anuncio de la preorden de PS5.

Es normal que estas situaciones sucedan con productos de alta tecnología, ya lo hemos visto con la telefonía celular y el anterior estreno de la actual generación, donde cientos de miles hacían fila para poder tener la oportunidad de preordenar su consola en una tienda local.

Playstation 5 está planeada para ver la luz a finales de este 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.