imagen de Luego del State Of Play habrá una demo de MediEvil Remake, en Japón ya lo han jugado
MediEvil Remake

Hoy, Sony programó el próximo episodio de State Of Play, el cual hará su estreno a eso de las 13:00 Hrs PT / 17:00 Hrs. Chile / 14:00 Hrs México. Esta esperada transmisión se centrará en nuevos estrenos, y el esperado nuevo trailer y fecha de lanzamiento de The Last Of Us Part II, pero también tendrá un pequeño espacio MediEvil Remake, el cual hará su estreno el próximo 25 de Octubre en Playstation 4, y tal parece que Sony tiene una sorpresa para todos sus usuarios.

Algo que sorprendió a algunos usuarios del país del sol naciente (Japón), es que sólo por algunos instantes, una demo de MediEvil Remake estuvo disponible en la Playstation Store de Japón, si bien fue por muy poco tiempo, varios usuarios lograron descargar la novedad e incluso grabar algo de gameplay del demo.

En el gameplay podemos ver las habilidades de Sir Daniel Fortesque, que han sido compartidas anteriormente por Sony, además podemos echar un vistazo más calmo a algunas mecanas, los enemigos y a los coleccionables que nos encontraremos en las primeras horas de la aventura, por otra parte se ha mencionado que el juego cuenta con soporte para 4K y que funciona a 60FPS con la función de HDR, aún así algo que se lamentan es que haría falta una función de modo foto.

Puede que este haya sido un error por parte de Sony, pero nos hace pensar que luego del estreno del State Of Play de hoy 24 de Septiembre, habrá una demo disponible para todos los jugadores de Playstation 4 de este esperado Remake clásico, por lo que habrá que estar atentos a las próximas horas cuando empiece el esperado State Of Play, donde Sony tiene preparadas varias sorpresas.

MediEvil Remake se estrenará el próximo 25 de Octubre y este juego será exclusivo para la plataforma de Playstation 4.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.