Marvel's Spider-Man Remastered
Marvel's Spider-Man Remastered

Como bien sabíamos Marvel’s Spider-Man tendrá un remaster que vendrá acompañado en la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en Playstation 5, y que esta nueva versión del trepa-muros, no tendrá update gratuito de PS4 a PS5 y que tampoco compartirá la partida guardada con el original.

Pero parece que han habido más que sólo cambios en las texturas del arácnido, para que se vea concordante con la próxima generación de Sony, ya que recientemente Insomniac Games ha revelado un nuevo trailer a 60 cuadros de Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5.

Una de las cosas que se pueden notar rápidamente es que el rostro de Peter Parker en esta nueva versión, es diferente a la versión original, es decir, han vuelto a hacer la captura de rostro.

¿Por qué Insomniac Games cambió el rostro de Peter Parker en Marvel’s Spider-Man Remaster de PS5?

Este cambio ha causado algo de revuelo en la comunidad, y sea o no por costumbre (algo propio del sector), no ha sido tan bien recibido el cambio por los fanáticos, sin embargo, desde el Blog de Playstation, se nos ha explicado un poco la razón de este movimiento en el Remaster por parte de Insomniac Games.

Para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker. Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5. Queda de fábula en el juego, y la emotiva interpretación de Yuri cobra nueva vida

Por lo que parece que la decisión de cambiar de actor para el rostro de Peter Parker en Marvel’s Spider-Man de PS5, fue para dar más coherencia a la actuación en sus cinemáticas, algo que en muy contadas ocasiones ha sucedido en la industria, pero que es más común en los actores de voz y no en los de rostro.

Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 será lanzado el próximo 12 de Noviembre en conjunto a Playstation 5 y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.