imagen de Metacritic borra miles de reseñas negativas a Death Stranding subiendo su nota
Death Stranding Metacritic

Desde hace casi 1 mes que Death Stranding, el último juego de Kojima Productions, ha estado rondando en las estanterías de todo el mundo, y como comentamos en varias oportunidades su recibimiento tanto en la prensa especializada como en los mismos jugadores ha sido bastante polarizada, hay quienes gustan del videojuego y otros que lo encuentran repetitivo y aburrido.

Justamente luego de su lanzamiento se pudo ver un clásico Review Bombing en Metacritic, que buscaba boicotear la opinión sobre el videojuego, donde miles de usuarios calificaban al juego con un simple 0, debido a varias razones, sin embargo, de todas estas malas calificaciones habían quienes sólo buscaban hacer daño, debido a esta situación, la plataforma de Metacritic decidió realizar una limpieza de todos estos ataques.

De acuerdo a lo que se recoge en el portal IGN, Metacritic habría impuesto una limpieza a miles de calificaciones y comentarios, que han sido calificados como “sospechosos” a la hora de presentar una opinión para Death Stranding, el número sobrepasa los 6.500, lo que habría hecho entre otras cosas, subir la calificación general de los usuarios para con Death Stranding.

Antes de la limpieza, cuando estaba en auge este Review Bombing hacía Death Stranding, el juego presentaba una calificación general de usuarios de 6.4 de un total de 10 puntos, una calificación por debajo de la media de un juego “interesante”, ahora el titulo ostenta una nota un tanto más alta, pero sigue siendo baja llegando a un 7.3.

Metacritic borra miles de reseñas negativas a Death Stranding subiendo su nota

Esta nueva calificación sólo termina de convencer que el último juego de Hideo Kojima, es uno de nicho, habrá quienes lo encuentren una obra maestra y otros que sólo lo verán aburrido y repetitivo, pero en gustos no hay nada escrito.

Death Stranding se encuentra disponible en la plataforma de Playstation 4, y a mediados de 2020 este juego será lanzado en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.