The Last Of Us Part II gratis robo
The Last Of Us Part II

The Last Of Us Part II, el próximo juego que lanzará Naughty Dog este mismo mes de Junio, hace algunos días para dar un poco más de emoción a los fanáticos que esperan la segunda parte de la historia de Joel y Ellie, se publicó un spot de TV muy interesante.

En la publicidad que apenas dura 1 minuto y 20 segundos vemos un excelente trabajo de CGI por parte del estudio que otorga la dosis correcta de emoción y acción para promocionar The Last Of Us Part II.

No obstante, Lotte Kestner, una artista asegura que la compañía plagió una versión suya de la canción True Faith del grupo New Order, que habría hecho hace 10 años atrás y que sería la misma que se ocupó en dicha publicidad.

De acuerdo a la artista, la sección de la canción que aparece en la publicidad de The Last Of Us Part II, sería letra por letra, la misma parte que ella habría inventado en aquella época y que no estaba en la versión original de 1987 de New Order.

Hasta el momento, ni Naughty Dog o Neil Druckmann, su director, han dicho nada sobre el asunto en cuestión, que si bien, versionar una canción no es algo ilegal, si lo es hacer uso y usufructo del material producido por un tercero, sin su aprobación y/o pago de licencias.

The Last Of Us Part II se encontrará disponible el próximo 19 de Junio de 2020 y será exclusivo de Playstation 4.