imagen de Nioh 2 tendrá una beta abierta en Noviembre y no necesitará PS Plus
Nioh 2

Durante los últimos días, varios han sido los detalles entregados por Koei Tecmo y Team Ninja acerca de Nioh 2, con motivo de la celebración de la Tokyo Games Show 2019, el juego mostró algunos trailers y gameplays muy interesantes dejando a este Souls Like, como uno de los favoritos de cara al 2020.

Si bien, Nioh 2 aún no cuenta con una fecha de estreno, pronto seremos capaces de entrar al abismo del Reino Oscuro de Nioh 2, ya que Sony tiene planeado una beta abierta para que puedan participar todos los usuarios de una Playstation 4.

Cazadores Yokai ¿Están preparados para enfrentar el Reino Oscuro? Juega a la Open Beta de Nioh 2 comenzando el 1 de Noviembre y hasta el 10, disponible en Playstation Store.

Ya en el pasado Nioh 2 había tenido una beta, pero esta sólo había sido accesible por invitación y sólo algunos creadores de contenido tuvieron la suerte de poder probar el nuevo titulo de Team Ninja, el cual se enfocará más que nunca en sus mecánicas de combate, con habilidades únicas y más vistosas.

También se ha confirmado por parte de la desarrolladora, que jugar en la próxima Beta de Nioh 2 no será necesario el contar con una suscripción activa a Playstation Plus, por lo que todos quienes tengan una consola Playstation 4 podrán descargar la beta y probar este souls-like.

Nioh 2 se estrenará en una fecha por confirmar a comienzos del año 2020 y este titulo será por el momento exclusivo para Playstation 4 y no se han confirmado planes para que llegue a PC, como lo fue su predecesor.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.