the last of us part ii dlc
the last of us part ii

The Last Of Us Part II, uno de los títulos más esperados y más accidentados del último tiempo, ya se encuentra entre nosotros, si bien, la comunidad entorno a este juego está dividida, en lo comercial han logrado marcar un nuevo hito para Playstation, vendiendo más de 4 millones de copias en pocos días.

Algo que caracterizó al anterior titulo, aparte de su excelente multijugador, fue un DLC llamado Left Behind, que nos contaba un poco más del pasado de Ellie, su relación con Riley y su gran perdida.

Un DLC que fue bastante apreciado por la comunidad en general, no obstante, parece que Naughty Dog no volverá a repetir el mismo hito con The Last Of Us Part II, por lo menos hasta el momento.

Ya que de acuerdo a una reciente entrevista en el Podcast de Kinda Funny, Neil Druckmann director de la franquicia, comentó varios aspectos del actual titulo, y cuando se le consultó sobre algún DLC que expanda la historia o llene huecos en el argumento, este finalmente respondió con una negativa.

De acuerdo a Neil Druckmann “No hay planes” de expandir la historia de The Last Of Us Part II, inclusive una especulada tercera parte no estaría dentro de los planes del estudio, ya que según Druckmann que conversó con Indie Wire, mencionó que no habrían ideas preparadas para algo así.

Tal parece que de momento, la historia de The Last Of Us y su mundo ha quedado terminada con el lanzamiento de la segunda parte.

The Last Of Us Part II ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 4.