Playstation 5 capacidad ssd digital espacio
Playstation 5

Poco a poco nos acercamos al estreno de la nueva generación de consolas, protagonizadas por Xbox Series X|S y Playstation 5, si bien, en esta carrera Microsoft parece tener la delantera, al haber anunciado sus precios y fecha de lanzamiento.

Se espera que muy pronto Sony de el siguiente paso para comprender que tan costosas serán sus consolas, sin embargo, las filtraciones en cuanto a Playstation 5, parecen no cesar, y recientemente se ha confirmado algo que será positivo, independiente de la consola que elijamos de Sony.

Recientemente Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, ha revelado una imagen del contenido de cada caja que tendrá Playstation 5, tanto en su versión con bandeja de discos blu-ray como la versión Digital de esta.

Filtración que provino directamente desde un distribuidor de Hong Kong y que ha terminado dando vueltas por internet.

Contenido Cajas PS5 y PS5 Digital Edition

Playstation 5 (Blu-Ray)Playstation 5 Digital Edition
ModeloCFI-1015ACFI-1015B
Contenido en Caja– Consola PlayStation 5
– DualSense
– SSD de 825 GB
– Base
– Cable HDMI
– Cable de alimentación
– Cable USB
– Manual de instrucciones
– Astro’s Playroom preinstalado
– Consola PlayStation 5Digital Edition
– DualSense
– SSD de 825 GB
– Base
– Cable HDMI
– Cable de alimentación
– Cable USB
– Manual de instrucciones
– Astro’s Playroom preinstalado

Una de las cosas interesantes que saltan a la vista, aparte de nuevamente confirmar a Astro’s Playroom como titulo preinstalado de la consola, es que ambas de PS5 versiones separadas por sus números de serie, vendrán con los mismos 825GB de espacio en SSD.

A diferencia de los 512GGB que tendrá Xbox Series S y obviamente menos al 1TB de Xbox Series X, también sabemos que en ambas consolas, las especificaciones técnicas serán iguales, sólo una no podrá reproducir discos Blu-Ray.

A pesar de que este pueda ser sólo un detalle, se espera que más datos comiencen a filtrarse, como la posible fecha de salida que ya ha sido divulgada, a menos que Sony tome el liderazgo y nos confirme la fecha y precio de la nueva Playstation 5.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.