playstation 5 preventa consola precio
PS5

Ya quedan sólo algunos meses para que las consolas de nueva generación protagonizadas por Xbox Series X y Playstation 5 sean lanzadas, y con ello sus preventas deberían estar prontas a suceder.

Si bien, aún ninguna de las dos empresas ha dado más información acerca del lanzamiento y/o precios de sus nuevas piezas de hardware, han empezado a revelarse pistas en Internet, y parece que Sony abrirá muy pronto sus preventas.

Recientemente a través de una publicación del insider Tidux, se ha comunicado que el Publisher oficial de Playstation en Arabia Saudita, ha informado a sus clientes que pronto comenzará la preventa de PS5 en esa región

Si bien, aún no podemos tener una fecha concreta en que esto suceda, la especulación que es parte del día a día, dice que probablemente este mismo mes comience a generarse la preventa de PS5.

Esto debido a que en primer lugar estamos a muy pocos meses de la salida de la consola, y que de acuerdo a algunas teorías Sony estaría preparando un evento digital para fines de este mes, en donde conoceríamos el precio de ambas versiones de PS5 y su fecha oficial de salida.

Habrá que estar muy atento a lo que sucederá en las próximas semanas, y ver si finalmente logramos obtener el par de datos más importantes de esta nueva generación, y así medir lo que nos queda en nuestras billeteras.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.