imagen de Nuevo capitulo de State Of Play de Playstation llegará la próxima semana
State Of Play de Playstation 24 de Septiembre

Estamos en una época del año donde se acercan anuncios importantes, en donde las compañías de videojuegos ya miran hacía el futuro y a los próximos lanzamientos de este y el siguiente año, y para comunicar todas estas novedades, las grandes compañías como Microsoft o Nintendo, tienen sus propias transmisiones especiales como lo son Inside Xbox y Nintendo Direct respectivamente, pero Sony también tiene el suyo propio, el cual ha anunciado su tercer capitulo para la próxima semana.

Dentro de las transmisiones especiales de las compañías de videojuego, State Of Play de Playstation, no ha sido especialmente sorprendente con sus anuncios, no al menos como tiende a ser Nintendo o Microsoft, sin embargo, recientemente se ha dado el anuncio que un nuevo State Of Play llegará el próximo 24 de Septiembre.

De acuerdo a la información que se rescata desde el Blog oficial de Playstation, este State Of Play tendrá una duración de 20 minutos, hasta el momento uno de los más largos jamas publicados por Playstation, el cual se enfocará en nuevos lanzamientos, así como en entregar actualizaciones de juegos actuales de la plataforma de Playstation 4.

También han dejado el aviso, que este State Of Play no tratará temas de próxima generación, por lo que no debemos hacernos expectativas sobre información acerca de Playstation 5.

Una de las cosas que se esperan sobre este próximo State Of Play, es que se hable de forma más abierta de The Last Of Us II, el cual tendrá un evento de prensa para ese mismo día, por lo que es posible que se nos muestre un nuevo trailer del esperado juego y su fecha oficial de lanzamiento.

Por lo que la cita para el próximo capitulo de State Of Play de Playstation, será para el día 24 de Septiembre de 2019 a eso de las 13:00 Hrs. PT / 16:00 Hrs hora de Chile / 14:00 Hrs hora de Ciudad de México, donde se publicará la transmisión oficial a través del canal de Playstation en Youtube.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.