spiderman-ps4-insomniac-games-marvel-fantastic-four-dlc-traje-costume-sony

Marvel’s Spider-Man, juego desarrollado por Insomniac Games y exclusivo para la consola de sobre mesa de Sony, la Playstation 4. Se estrenó a principios del mes de septiembre de 2018 y ha logrado muy velozmente convertirse en uno de los mejores juegos del año pasado que aún dan que hablar, y que pronto recibirá un nuevo contenido “fantástico”.

El juego del arácnido ha gozado de muy buena salud, tanto de los fanáticos, como de su casa desarrolladora, ya que ha recibido constantes actualizaciones que han dado paso a harto contenido y ajustes positivos a su gameplay.

En el marco de la celebración de su “Semana de los Cuatro Fantásticos”, la misma Marvel a través de su cuenta oficial en Twitter finalizó su evento con un mensaje para todos los fanáticos del juego Spider-Man para PS4.

Y ahora para nuestro anuncio final del Livestream de #FantasticFourWeek algo “fantástico” está por llegar a Marvel’s Spider-Man ¿Alguna idea? #SpiderManPS4 @Insomniacgames @Playstation

Según las mismas palabras de Marvel, algo “Fantástico” llegará a Spiderman para PS4. De esto hay varias especulaciones desde trajes nuevos haciendo referencia a los Cuatro Fantásticos, la adición del edificio Baxter (centro de operaciones de los 4 fantásticos) o incluso misiones que involucren a los héroes.

Sin embargo, los más puristas no creen que se trate de grandes adiciones como la del edificio Baxter, ya que hace algún tiempo Insomniac reveló que agregar más estructuras sería un tema difícil de implementar a estas alturas. Por lo que la opción más segura sería agregar más trajes relacionados con ellos, uno de los favoritos que se creen que se agregará pronto podría ser The Bombastic Bagman, el cuál habría aparecido en un cómic clásico, donde Spiderman, luego de separarse del simbiote Venom dentro del edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos, tomó uno de los trajes y una bolsa de papel y los usó como traje improvisado, este traje básicamente se ha convertido en un favorito de los fans y ha aparecido de manera forzada en varios mods de videojuegos relacionados con Spider-man.

Nuevo contenido de los "Cuatro Fantásticos" se acerca a Spider-Man de PS4
The Bombastic Bagman

Si bien, ni Marvel o Insomniac han dado detalles de cual será el nuevo contenido para Marvel’s Spider-Man, hay grandes posibilidades que algún anuncio aparezca pronto de manera oficial en los próximos días o semanas.

Insomniac Spider-Man está disponible para Playstation 4