call-Of-duty-black-ops-4-iv-operation-grand-heist-dlc-pass-nuevo-modo

Call Of Duty: Black Ops IV acaba de realizar el lanzamiento del trailer de su nuevo DLC, llamado Operation Grand Heist, el cual traerá un montón de contenido nuevo para la mayoría de sus modos multijugador, excepto el modo Zombies.

Según se puede ver en la promoción una de las cosas destacadas que traerá este nuevo DLC de Call Of Duty: Black Ops 4, será una nueva sección del mapa del modo Battle Royale, Blackout, este lugar es llamado Ghost Town, y será especial para quienes hayan disfrutado de los modos de Zombies de anteriores entregas, ya que esta sección del mapa esta basado en Buried el mapa zombies que pudo verse en el juego de Black Ops II.

Además, según se informa a través del trailer del nuevo Operation Grand Heist, el modo multijugador de Call Of Duty: Black Ops IV, tendrá la incorporación de un nuevo operario entre sus filas, este será llamado Outrider, el cual estará equipado con un Arco, que te permitirá realizar bajas silenciosas.

También se incluirán para el Black Ops Pass, nuevas armas, vehículos y un par de nuevos modos multijugador llamados One in Chamber y Hot Pursuit, por último dos nuevos mapas para el multijugador llamados Casino y Lockup y por último un nuevo personaje para Blackout, el que viene directamente del espacio y que habría formado parte de la base lunar del modo Zombies.

El nuevo DLC Operation Grand Heist estará disponible anticipadamente para los poseedores de una Playstation 4 a partir del día de mañana 19 de Febrero y para los jugadores de Xbox One y PC deberán esperar hasta el día 26 de Febrero.

Call Of Duty: Black Ops IV está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.