marvels spider-man miles morales modo performance rt
Marvels Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales fue uno de los primeros juegos de PS5, el cual a pesar de no ser muy extenso, tenía como finalidad mostrar la capacidad de la consola en cuanto a gráficos y rendimiento.

Obviamente como muchos de ustedes sabrán Spider-Man Miles Morales fue lanzado también en PS4, pero sin las mejoras obvias de la next gen, como un par de modos que nos dejan elegir entre mayores gráficos y RayTracing, como también un modo para 60FPS.

A esto una reciente actualización del juego ha añadido un tercer modo gráfico, que conecta ambos mundos, permitiendo por un lado los 60FPS y por el otro el RayTracing, este modo se puede encontrar en el menú bajo el nombre de Performance RT.

Nuevo modo de Spider-Man Miles Morales permite los 60FPS y RayTracing en PS5

De acuerdo a diferentes medios, que han logrado probar este nuevo modo, lo que sacrifica el juego es la densidad de población de peatones, la calidad de los reflejos y en parte la resolución.

Sin embargo, y a pesar de que se especifica en el menú que es lo que pierde el titulo, ya han sido varios quienes prefieren jugar este juego a 60fps, siendo la opción de Performance, la más útil para los jugadores y si ahora tiene RayTracing, es un gran acierto.

Spider-Man Miles Morales se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5.

FuenteTheSixThaxis
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.