the-last-of-us-part-ii-estreno-mayo

The Last Of Us Part II, sin duda se ha convertido en uno de los exclusivos de Playstation 4 más esperados por los fans, y al mismo tiempo ha sido el titulo con menor exposición durante este último tiempo, prácticamente desde la última confirmación de Naughty Dog sobre el fin del rodaje de las escenas de captura de movimiento, que no se sabe nada del titulo.

Muchos han sido los rumores sobre su posible fecha de estreno, o que el titulo se ha retrasado y por eso es que no hemos tenido información sobre el, hasta su mismo director bromeaba con este asunto debido a los constantes twitts consultando este tema. Recientemente a través de 4Chan, conocido portal por filtrar información de la industria, que a pesar de su alta tasa de información falsa, muchas otras veces han sido reales, nuevamente ha llegado otro rumor sobre la fecha de estreno de The Last Of Us II.

Según se puede ver en la publicación hecha hace poco en 4Chan, un individuo que clama tener información de una reunión privada entre gente de Naughty Dog y ejecutivos de Marketing de Sony, se habría fijado la fecha de estreno de The Last Of Us Part II para el 22 de Mayo de 2020 y de acuerdo a lo que se publica, esta fecha sería debido a que aún queda trabajo por hacer en animaciones y correcciones del mismo juego.

Han sido muchos los rumores que han dado una fecha tentativa para el próximo videojuego de Naughty Dog, una de las fechas más sonadas posicionaba al juego para Febrero de 2020, incluso la actriz que interpreta a Ellie, se le habría escapado en una entrevista hace algún tiempo.

Si bien, esta información carece de una confirmación oficial, los retrasos en megaproducciones similares, no son raras, de hecho tiempo después de que Naughty Dog confirmará el termino de las grabaciones de captura de movimiento, se publicaron anuncios de trabajo en la compañía directamente para terminar el desarrollo de The Last Of Us 2, por lo que algo de lógica tendría que el juego finalmente saliera en Mayo y no en Febrero.

Esperemos que Sony finalmente revele la fecha definitiva de estreno de The Last Of Us II en los próximos meses, en parte para poder acallar la infinidad de rumores que han salido en Internet, que claman tener información fidedigna de las acciones de Naughty Dog.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.