ps-plus-3-meses-gratis-amazon-prime-day-oferta

Si eres poseedor de una consola Playstation 4, conocerás muy bien el servicio de Playstation Plus, el cual te permite poder jugar online a títulos que tengan estos apartados, siempre y cuando el servicio esté activo, también cada mes el servicio le regala a sus suscriptores, 2 juegos normalmente de distinto genero para que podamos disfrutar de más gaming.

Por lo que es sumamente importante mantener esta suscripción activa, si queremos obtener sus recompensas mensuales y jugar online en algún juego competitivo, si bien, Sony ha anunciado cambios en los precios de la suscripción de Playstation Plus, donde algunos países experimentarán un alza y otros una baja, nunca está demás aprovechar alguna buena oferta para ampliar nuestro tiempo de juego.

Recientemente Amazon ha comenzado a celebrar su Amazon Prime Day, en donde los usuarios de una suscripción Prime de Amazon, tendrán grandes ofertas por sólo un par de días, una de estas ofertas tiene relación con Playstation Plus, la cual nos dará 3 meses gratis de Playstation Plus debido a una rebaja de un 30% en la compra de 15 meses de PS Plus.

Normalmente el costo de los 15 meses asciende hasta los $84,98 EUR, pero si hoy y hasta mañana 16 de Julio eres suscriptor de Amazon Prime, esos 15 meses podrás obtenerlos por $59,49 EUR, el cual es el mismo precio de los 12 meses de Playstation Plus en Amazon, por lo que gracias a esta oferta estaremos pagando 12 meses de la suscripción y tendremos 15 gracias a ser suscriptor de Amazon Prime.

Una de las condiciones de esta oferta, si eres de Latinoamérica, es que debes tener una cuenta española de Playstation Network para poder cargar el tiempo de PS Plus a tu consola, por suerte independiente de donde esté Playstation Plus, todas nuestras cuentas se verán beneficiadas con sus recompensas y características.

Si no eres suscriptor de Amazon Prime, el mismo Amazon te podrá dar hasta 30 días gratis, con sólo ingresar tu tarjeta de crédito al sistema, esta suscripción puede ser terminada en cualquier momento, para evitar el cobro al siguiente mes, y así aprovechar la oferta por los 15 meses de Playstation Plus.

Cabe recordar que las ofertas de Amazon Prime Day, terminarán mañana 16 de Julio a eso de las 18:00 Hrs hora de Chile/AR.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.