imagen de P.T Silent Hills: Descubren como habría sido el modelo de Norman Reedus in-game
PT Silent Hills Norman Reedus in-game

A pesar de haber sido lanzado hace varios años, el demo de Silent Hills que apareció repentinamente en Playstation Store en 2015, sigue dando que hablar, especialmente sobre los trucos en el diseño que habría tenido este popular demo, si bien, a muchos nos rompió el corazón su cancelación, hay quienes siguen probando y desmenuzando el titulo a fin de encontrar algo interesante.

Uno de ellos, probablemente el que más ha encontrado datos de interés de Silent Hills, nuevamente viene a contarnos otro, a pesar de ser un secreto a voces, ya que lo podíamos ver en la cinemática final del titulo, Lance McDonald un experto modder habría confirmado que efectivamente Norman Reedus era quien controlábamos en el Demo.

Una de las cosas más extrañas, a pesar de lo extraño en si que era el titulo, es que no podíamos ver nuestro reflejo al completo en el espejo del baño, sólo podíamos ver desde el cuello hacía abajo, del personaje que estábamos controlando, por lo que daba a la especulación de quien controlábamos en ese demo no era Norman Reedus.

Como bien mencionamos, Lance McDonald, un prominente modder ha logrado, forzando algunas cosas, el poder ver de forma directa el rostro del protagonista del demo Silent Hills y efectivamente sería Norman Reedus, el cual podemos ver en el siguiente clip.

Para aclarar un poco la incertidumbre después de todo este tiempo, si, el tipo con quien juegas en P.T. es el mismo tipo que podemos ver en la cinemática final. No es que hubiese dudas reales, pero efectivamente, ha sido Norman Reedus todo este tiempo.

No es que se haya descubierto la rueda, eso es seguro, sin embargo, la conversación en Internet sobre la franquicia de Silent Hill está cobrando fuerza, en especial luego de conocerse algunos rumores que, de nueva cuenta, indican que Hideo Kojima, volvería a hacer equipo con Konami para la producción de un nuevo juego de la saga.

Sea como fuere, deberemos estar atentos a cuales serán las próximas noticias referentes a Silent Hill, al menos de parte de Kojima, parece que el próximo juego que producirá será en torno al terror, y quizá nos pueda dar una grata sorpresa pronto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.