ps5 reservas extrema historia padre hijo regalo
Playstation 5

PS5 ya se encuentra entre nosotros y han sido cientos de miles los que han podido probar las nuevas características de esta consola de nueva generación, no obstante otros, por distintos motivos o por que no alcanzaron a reservar una consola, tendrán que esperar hasta nuevo aviso, ya que se han agotado en todo el mundo.

Si bien, poco a poco se han ido conociendo historias e incluso fallas del nuevo hardware, recientemente se conoció un extraño caso de un padre que necesitaba asegurar una Playstation 5 para su hijo, y utilizando algo de astucia y muchos dispositivos, logró hacerse de una.

La noticia fue publicada por el medio inglés Birmingham Mail, en donde narra como un padre hizo casi lo imposible por conseguir una preventa, justo el día de lanzamiento de PS5 para su hijo.

De acuerdo al medio, el sujeto de nombre Stephen Hill, oriundo de Walsall, Reino Unido, pasó 13 horas y 20 minutos pegado a 7 dispositivos, dos Computadoras (una portátil), 5 Tablets (iPads) y un Smartphone, con la misión de obtener una reserva de PS5, ya que sabía que durante la madrugada del 19 de Noviembre llegarían nuevas reservas a Amazon.

Padre pasó 13 horas frente a 7 dispositivos para reservar una PS5 para su hijo

La idea, como podrán imaginar era presionar F5 (o actualizar página), hasta que pudiera ver el botón de reserva para la consola en alguno de los 7 dispositivos, el sujeto cuenta que en algún momento perdió la noción de lo que hacía y casi pierde la oportunidad.

Finalmente, y como toda historia debería terminar, esta lo hizo con un final feliz, ya que este padre pudo conseguir hacer la reserva de la PS5 para su hijo a eso de las 13:20 del siguiente día, un bundle que le salió unas 509 Libras ($678 USD), que venía con Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.